A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Hann - Fanarts

¡Hola por aquí! 
Recientemente tengo este pequeño enamoramiento con estos preciosos libros,  no son la mejor pieza literaria, pero sacan lo más sensible y cursi de mi. 
Ahora, para quienes no conocen como inicia todo esto:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Fuente

Lara Jean es un personaje dulce, después que leí esta trilogía llegue a la conclusión de que la quiero como amiga en la vida real. Es dulce, sensible, le gusta hornear, leer, se considera Hufflepuff (la amo aun más). Ella me hizo sentir identificada en muchos aspectos.  No es el único personaje, pero por ser la protagonista, es el mejor. Yo usualmente no me llevo bien con los personajes principales femeninos, pero ella es la excepción. 
El libro tiene una hermosa relación familiar (dos hermanas y un padre). su vida amorosa, y todos las situaciones que ella vive a lo largo de los libros son para sentirse parte de la historia. 
Por si aun tienen dudas: Si, léanlos (o denle la oportunidad a Jenny Han porque es una genia de la vida adolescente). 
A continuación las frases e imágenes conseguidas entre tumblr y pinterest:
"No son cartas de amor en el sentido más estricto de la palabra. Mis cartas son para cuando no quiero seguir estando enamorada. Son una despedida [...]Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo. Mis cartas me liberan. O, al menos, eso es lo que se supone deberían hacer." 

"Prefieres hacer una versión fantasiosa de alguien en tu cabeza que estar con una persona real"


"¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti? Seguramente no. La gente como tú no sufre este tipo de experiencias."


"Quería cartas. Cartas de verdad escritas con su propia letra en papel de verdad que pudiera tocar y conservar y releer siempre que le apeteciera. Era una prueba sólida y tangible de que alguien pensaba en ella."


"A veces me pregunto… ¿Cómo será? Estar tan unida a un chico y dejar que te vea completamente, sin esconder nada. ¿Será terrorífico solo durante un segundo o dos, o lo será siempre? ¿Y si no me gustara en absoluto? ¿O si me gustara demasiado?"

"Lara Jean, Creo que tu estas medio enamorada de cada persona que conoces. Es parte de tu encanto. Estas enamorada del amor"

Hecho por Simini

"No es como en las películas. Es mejor, porque es real"

"Quiero decir si, pero no quiero estar con un chico cuyo corazón pertenece a alguien más. Sólo por una vez quiero ser la primera opción de alguien."


"Hay una palabra coreana que mi abuela me enseño: Jung. Es una conexión entre dos personas que no puede ser cortada, aun cuando el amor se convierte en odio. Uno todavía tiene esos viejos sentimientos por ellos; jamás puedes completamente quitarlos de ti, siempre tendrás una simpatía en tu corazón por ellos. Creo que esto debe ser una parte de lo que siento por ti. Es por el jung que no puedo odiarte. Estamos atados."


"Me pregunto como es tener tanto poder sobre un chico. No creo que lo quiera; es un montón de responsabilidad tener el corazón de una persona en tus manos"

Fuente
"Está tan guapo que merece música de fondo"

Fuente
¿Que les pareció? ¿Se animarían a leerlo?
Gracias por pasar, los quieroo c:


10 comentarios:

  1. Amo esta trilogía, creo que Jenny logró plasmar su idea a la perfección y una vez terminas uno de los libros quieres ir por el otro pero a la de ya!

    Buena entrada, amé los gráficos y estoy segura de que los tomaré para alguna entrada cursi ♥ Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Quiero comprar los libros y verlos todos los días jhdajkhsd Quiero ver esa entrada cuando la hagas ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encantó el libro y estoy deseando de leer la segunda parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no te haya dado spoilers ¡Feliz lectura! Un abrazo c:

      Eliminar

  3. "Quiero decir si, pero no quiero estar con un chico cuyo corazón pertenece a alguien más. Sólo por una vez quiero ser la primera opción de alguien."

    !Holaa!, ¿Podrías decirme quien dice esta frase?, Estoy casi segura de que es Lara jean.

    Me encanta esta saga, es una de mis favoritas, estoy deseando leer la tercera parte "Always and forecer, Lara Jean".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! WOOW, Perdona por responder ahora, es difícil seguirle el rastro a los comentarios xd... ¡Si! Lo dice Lara (estoy 99% segura) ¿Ya leíste el tercero? Fue hermoso, estoy que lo leo nuevamente en cualquier momento (pero es como imposible para mi) ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Mi nombre es Dora Gomez. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. Fui a ver a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido a verte antes, te aproveché al máximo. Mi exmarido se ha ido por un año y yo fui a todas partes y busqué a otros lanzadores de hechizos, pero no obtuve resultados hasta que mi amiga me presentó al doctor Sunny. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos han hecho maravillas y mi marido ha vuelto lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería dárselas. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando mi esposo se arrodilló para pedir perdón y que yo lo aceptara. Estoy muy corta de palabras y feliz, eres un Dios enviado a mí ya toda mi familia. Y ahora soy otra vez una mujer feliz. Muchas gracias Dr. Sunny. Para todos aquellos que buscan un lanzador real, comuníquese con Dr.Sunny en; drsunnydsolution1@gmail.com También puede enviar Whatsapp al +2348082943805

    ResponderEliminar

  5. PERFECTO HECHIZO DE LOTERÍA QUE FUNCIONA RÁPIDO DENTRO DE 48 HORAS

    Vi tantos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creí al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí tomar un intento, me comuniqué con él también y le dije que quería ganar una lotería. Él me lanzó un hechizo de lotería que utilizo y juego y gané $ 3,000,000 (TRES MILLONES DE DÓLARES). Estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. Ilekhojie, y le estoy dando a conocer esto a todos los que han estado tratando de ganar la lotería, créanme que esta es la única forma de ganar la lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado. buscando. No pierda el tiempo en ponerse en contacto con él hoy para que también sea un ganador, la información de contacto a continuación. gethelp05@gmail.com Whatsapp / Viber +2348147400259

    ResponderEliminar