Premio FT

¡Hola a todo el mundo! Thanks God Is Friday! 



Recientemente el blog cazadores de libros nos nomino al premio FT.
Ahora, yo no se que son estos premios, debo admitirlo... Estuve investigando y solo conseguí algo de profesores. Así que...Solo seguiré con mi vida y continuare alegre por este premio.

Gracias a cazadores de libros por la nominacion. Te quiero,lectora empedernida ♥ y me alegra que hayas pensado en este pequeño blog que esta por allá al final de los blogs de blogger.

A continuación, sin mas preámbulos: 


Las reglas para este premio:


*Agradecer públicamente a la persona que te lo concede.
*Poner la imagen del premio en la entrada.
*Nominar a 10 personas.
*Comunicar a esas 10 personas la nominación.


Nominados:


Sin algo mas que agregar, les quiere,

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

7 comentarios:

  1. Hola :)
    Muchas gracias por la nominación pero estoy en las mismas que tú sobre lo que trata el premio xDDDD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello :3 Es un premio por "el merito y la excelencia entre tus compañeros bloggers" kjahdjasdhasd

      Eliminar
  2. Gracias chicas por la nominacion, tratare de averiguar mas entre mis contactos a ver si consigo algo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendi que es para premiar el merito y la excenlencia entre tus compañeros bloggers..

      Eliminar
    2. ¡Estefany!AWWW, Eres una buena fuente de información, gracias ♥

      Eliminar
  3. Muchas graaacias :3 aunque no tenía idea de este premio jajaj
    Cuídate :D

    ResponderEliminar